Astronauta Wheelock

Astronauta Wheelock

La Tierra saca a la luz diferentes maravillas cuando es observada desde el Espacio y, para darnos cuenta de ello, el astronauta estadounidense Douglas H. Wheelock ha tomado una serie de imágenes a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), las cuales comparte con sus seguidores en Twitter (@astro_wheels).

Basándose en dichas fotografías, el portal Brobible ha publicado en su sitio web las 30 instantáneas más asombrosas del cosmonauta a lo largo de nuestro planeta con una perspectiva galáctica; desde Estados Unidos, pasando por Chile, hasta Egipto.

¿Algunos datos interesantes? Wheelock comenta por medio de la red social que le ha tocado presenciar eventos únicos como los huracanes Danielle y, el más actual, Earl. Sin embargo, lo que más llama la atención es que se ha transformado en uno de los pocos afortunados que disfrutan 16 atardeceres por día desde la EEI, de los cuales graficó uno en sus tomas.

Si estás interesado en conocer el trabajo del astronauta, te invitamos a disfrutar de la siguiente muestra fotográfica (Recuerda que para tener más información sobre las imágenes debes presionar el botón “i” en el extremo superior derecho de la galería):

[Gallery 330 not found]