El OS-7 de Carabineros detuvo a uno de los hombres que vendía droga en las cercanías de un colegio en la Toma Las Camelias, en el sector de Mirasol.

Según se informó a Radio Bío-Bío, a raíz de una orden de investigación encargada por la Fiscalía Local, personal del OS-7, apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), realizó una serie de diligencias, allanando tres domicilios, donde incautaron marihuana, cocaína, fármacos sujetos a control y un revólver calibre 22 con seis vainillas sin percutar.

Tras el operativo resultó detenido Sergio Alexis Ulloa Paredes, de 19 años, quien estaba previamente asociado con Víctor Osvaldo Miranda Argel, apodado “El Indio”, para comercializar la droga en la vía pública. Sin embargo, éste último es buscado intensamente por la policía, ya que está prófugo de la justicia y registra antecedentes por el mismo delito.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que Sergio Ulloa pase a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de tráfico de drogas.