Como te contamos ayer en La Radio, la actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007, según informaron fuentes judiciales en Beverly Hills. Además, se le ordenó participar en un nuevo programa sobre abuso de sustancias que durará 3 meses pero ¿Sabes cuál fue la última provocación de la “Chica Pesada” ante la ley?

De acuerdo a lo demostrado por el sitio WWTDD, Lohan exhibía en el dedo del medio de su mano izquierda la frase “Fuck U” (Jódete) que, según comentarios de algunos medios, iba dedicado a las autoridades responsables de hacerla sufrir detrás de las rejas durante tanto tiempo. Lo malo es que la protagonista de “Viernes de Locos” jugaba recurrentemente con su dedo en la boca, demostrando que no le teme a las repercusiones que pueda traerle este hecho.

Ahora habrá que esperar a que se cumpla la condena y ver si Lindsay, ex ídolo juvenil de Disney, se recupera de sus adicciones de una vez por todas.

Lindsay Lohan y su mensaje oculto

Lindsay Lohan y su mensaje oculto