Increíblemente, desde ahora ni siquiera podrás estar tranquilo en tu hogar cuando juegues en línea porque ¡de repente podría aparecer un “enemigo” que te apuñala!

Counter-Strike

Imagen | Daily News

Así le ocurrió en Francia a Mikhael luego de que Julien Barreaux (20), un fanático del videojuego “Counter-Strike”, lo persiguiera durante 6 meses para vengarse de haber asesinado a su alter ego en la web.

Según comentó New York Daily News, Mikhael tuvo habilidades superiores para aniquilar a su contrincante en una lucha virtual de cuchillos pero, para Barreaux, eso significó su propia muerte por lo que se puso como meta dar con el paradero del verdugo.

Luego de una extensa investigación, el veinteañero se armó con un cuchillo de la vida real, fue decidido a la casa de su oponente y, cuando estuvo frente a él, lo apuñaló sin piedad en el pecho. Sin embargo, el francés salvó milagrosamente de morir ya que el arma no penetró su corazón.

Tras ser detenido en menos de una hora luego de ocurrido el ataque, un sorprendido juez -quien dijo no saber como reaccionaría el chico si alguien lo miraba feo en la calle- ordenó que el jugador debía pasar 2 años tras las rejas bajo una estricta terapia para manejar su ira.