Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Viernes 19 Febrero 2010 | 14:39
Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, valoró este viernes el nombramiento del presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, como subsecretario de Deportes para el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

dalealbo.cl
El empresario dejará próximamente la testera del cuadro popular, donde alcanzó seis títulos de torneos nacionales y una final continental (Copa Sudamericana 2006), para asumir a partir del 11 de marzo su cargo como director de Chiledeportes.
Tras el entrenamiento matinal de cara al choque con Audax, Tocalli declaró sobre el mandamás de Blanco y Negro S.A. que “estoy contento por él como persona y por lo que gana el país. Sin dudas él como presidente de Colo Colo me respaldó″.
“Fue una sorpresa cuando me enteré esta mañana. Me alegro. Gabriel es una persona muy capaz para desempeñar un cargo así. El le pone empeño a todo lo que hace… Espero que sea un gran aporte para el país”, añadió.
Por otro lado, Tocalli negó haber castigado a Esteban Paredes con la no citación al pleito con Audax Italiano por sus declaraciones en contra de su sistema de rotaciones en el ‘Cacique’.
“No fue citado por descanso y no por castigo. A Paredes nunca le escuché de su boca que estuviera disconforme con su técnico…Además yo entiendo que los jugadores quieran jugar todos los partidos”, aclaró el estratego.
El actual campeón chileno formará ante los ‘verdes’ con Nery Veloso; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Miguel Riffo y Diego Olate; José Pedro Fuenzalida, Arturo Sanhueza, Luis Pavez y Matías Quiroga; Ezequiel Miralles y Claudio Graf.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver