Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

El clan de la Nueva Ola celebra medio siglo de trayectoria con gran musical

Martes 16 Febrero 2010 | 12:01

Publicado por Marcela Venegas | La Información es de Comunicado de Prensa •  visitas

Comentarios

Un musical que recrea la época dorada de la Nueva Ola, presentarán Miguel y Antonio Zabaleta, Peter Rock, Luz Eliana, Larry Wilson, Luis Dimas y Marisa, acompañados por el ballet de Hugo Urrutia y una banda de músicos y coros en vivo.

“Este musical celebra los 50 años de La Nueva Ola con una gran puesta en escena que recrea las canciones que marcaron una época en las familias chilenas porque hasta el día de hoy la gente mayor y también los jóvenes cantan nuestros temas”, señaló Antonio Zabaleta.

El show, tiene una duración de dos horas, e incluye dúos entre Luis Dimas y Luz Eliana, Marisa con Larry Wilson, como también temas en inglés de Elvis Presley, The Platters, Brenda Lee y Louis Amstrong, que fueron grandes éxitos.

“Es un musical donde interactuamos todos en medio de una elegante puesta en escena al estilo de Broadway, que ya presentamos con éxito en Santiago con la asistencia de 9 mil personas”, agregó Antonio Zabaleta.

La cita será este sábado 20 de febrero, a las 19:00 y 22:00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Los precios fluctúan entre los $5000 y $25000, y las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y en la boletería del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver