Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Coalición por el Cambio hace balance y asegura llegada al poder de Piñera en 2010

Jueves 31 diciembre 2009 | 22:00

Publicado por Christian Leal | La Información es de Juan Eduardo Hernández •  visitas

En la Coalición por el Cambio realizaron un balance de lo bueno, lo malo y lo feo del año 2009, estimando que 2010 quedará marcado por la llegada al poder de Sebastián Piñera.

Como se ha vuelto una tradición al despedir el año, llega el momento del balance.

En tono distendido, dejando de lado la política dura, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, realizó su análisis de lo bueno, lo malo y lo feo de 2009.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, coincidió con Piñera en que lo más malo del año fue la delincuencia.

El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, destacó como lo bueno el buen pie en que quedó Sebastián Piñera para alcanzar La Moneda en marzo de 2010.

Con cierto humor, Carlos Larraín comentó como lo malo de 2009 el paso del tiempo, ya que producto del cansancio “el esqueleto” lo acompaña poco.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Ventanas a punto de colapsar: video muestra la furia del viento en Concepción

Fuertes vientos y una intensa lluvia han afectado a la región del Bío-Bío en las últimas horas, causando una serie de estragos en distintos puntos de la zona.

El temporal obligó a las autoridades a tomar medidas e incluso decretar Alerta Roja para las comunas de Arauco, Curanilahue, Lebu, Cañete, Lota, Coronel, San Pedro de La Paz, Chiguayante, Talcahuano, Penco, Tomé, Los Ángeles, Tirúa y Coelemu.

Uno de nuestros auditores captó el momento en que las ráfagas de viento estaban a punto de hacer colapsar uno de los ventanales del piso 24 de…

Ventanas a punto de colapsar: video muestra la furia del viento en Concepción

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver