Lunes 13 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Viernes 6 noviembre 2009 | 18:23
Publicado por Carlo Reyes • visitas
El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, confirmó este viernes la presentación de una oncena alternativa para enfrentar en San Carlos a Universidad de Concepción, en duelo válido por la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura.
Imagen: Lacatolica

Con el ‘Chile 3′ asegurado, lo que le permitirá a la UC jugar la Copa Libertadores 2010, el ‘Fantasma’ sólo piensa en cuidar a algunos elementos de cara al inicio de los ‘playoffs’.
Con esto, los volantes Rodrigo Valenzuela, Damián Díaz y Milovan Mirosevic serán reservados y sus puestos serán tomados este sábado frente a los del ‘Campanil’ por Francisco Silva y los jóvenes Felipe Gutiérrez y Gonzalo Sepúlveda.
Por suspensión se perderán el choque ante los pupilos de Jorge Pellicer, técnico que llevó a los cruzados a su último título nacional (Clausura 2005), el delantero Roberto Gutiérrez y el mediocampista Jorge Ormeño.
Otro de los jugadores que saltará desde el banco a tener acción desde el primer minuto en la precordillera será el lateral Leonel Mena, ex elemento de Universidad de Concepción.
El volante Rodrigo Toloza, uno de los goleadores de la UC en el presente campeonato, calificó hoy como difícil el choque ante los penquistas, ya que estos están en la obligación de ganar si desean asegurar su lugar en la postemporada.
“Ellos se juegan algo muy importante. Seguramente se lo toman como una final y eso hará que el partido para nosotros sea muy difícil porque la U de Conce se juega harto, pero en Católica estamos tranquilos porque hay un muy buen plantel para responder a la altura este sábado”, sostuvo.
La formación cruzada para el cierre de la fase regular será con Paulo Garcés; Mauricio Zenteno, Marco González y David Henríquez; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, Leonel Mena y Rodrigo Toloza; Juan José Morales y Rodrigo Mannara.
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestas
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Críticas de dirigentes concertacionistas a primarias ponen en “jaque” proceso en el Bío-Bío
Menor extraviada en Playa Blanca de Coronel es encontrada ilesa tras masivo operativo de búsquedaSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver