Shona Moeller y Bob Conlin son una pareja estadounidense que por estos días enfrenta, tal vez, el reto más difícil de sus vidas: estar separados en medio de una pandemia y mientras ella espera dar a luz en un complicado embarazo.

No obstante, un bello gesto de Conlin dio paso a una esperanzadora historia, en la que él la visita y ve desde fuera del hospital con sendos letreros que contienen mensajes de apoyo y amor: “Te amo”, “Eres la mejor” y “Serás una gran madre”; son algunos.

Según detalla la cadena FOX, Moeller tuvo complicaciones con su embarazo el 23 de marzo, durante el quinto mes, y fue admitida en el hospital Health Adventist Medical Center, en la ciudad Hinsdale, el pasado 13 de abril.

Shona Moeller
Shona Moeller

Como era de esperarse, y debido a las restricciones propias de la pandemia, a Bob se le prohibió el ingreso al recinto para ver a su esposa. No obstante, se las ingenió para buscar una solución.

De esa forma, creó las citas especiales para Shona, en las que él la visita y ve desde el jardín principal desde hospital.

Junto con eso, se preocupa que llevar una mesa pequeña, decorarla y crear carteles con mensajes positivos para su esposa, quien generalmente lo mira emocionada desde su habitación, en el cuarto piso del edificio.

“Estuvimos durante tres semanas pasando por esta devastadora circunstancia. Fue desgarrador no poder estar a su lado y al lado de mi bebé también”, expuso el hombre al citado medio.

“Obviamente no podemos tocarnos, pero poder verla en 3D y no en una pantalla fue reconfortante para los dos”, explicó Conlin.

Shona Moeller
Shona Moeller


“Tenía este instinto de tener que cuidar a mi esposa tanto como pudiera durante esta experiencia.
Tuve que hacerla sentir especial, sentirse amada y tener cierta sensación de normalidad”, contó.

Al menos una vez a la semana el hombre realiza esta cita especial para acompañar a su esposa, en la cual incluye diversos tipos de carteles.

Junto con eso, explica, las videollamadas por Facetime son recurrentes y también aprovecha de enviarle algunos regalos para la habitación.

“Es una mujer tan fuerte, brillante, asombrosa y poderosa. Este es un testamento de toda su resistencia”, indicó Conlin.

Bob Conlin
Bob Conlin

Por lo pronto, ambos deberán estar separados hasta fines de junio, cuando se espera que nazca el primer hijo de ambos, al cual llamarán “Forest”.

Por lo pronto, Bob planea tramitar un permiso especial para poder estar presente en el parto. Evidentemente, guardando los resguardos propios que exige la pandemia.

Shona Moeller
Shona Moeller