Vida Actual
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:36 · Actualizado a las 15:03
Padre compró 6 pasajes de avión sólo para pasar Navidad con su hija azafata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La azafata de la línea aérea Delta, Pierce Vaughan, recibió un noble regalo durante esta Navidad. Debía trabajar y su padre, Hal, se decidió a comprar varios pasajes para pasar tiempo con ella.

Hal adquirió al menos seis tickets de vuelo para el 24 y 25 de diciembre pasado, sólo para estar junto a su hija.

La historia fue compartida en una publicación de Facebook por Mike Levy, un pasajero que iba sentado junto al padre en un vuelo hacia Detroit, Estados Unidos.

“Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo que ten√≠a que trabajar en navidad. Hal decidi√≥ que iba a pasar las vacaciones con ella”, cont√≥ el pasajero, junto a dos fotograf√≠as.

“As√≠ que est√° volando en cada uno de sus vuelos hoy y ma√Īana por todo el pa√≠s para pasar tiempo con su hija para navidad. ¬°Qu√© padre tan fant√°stico! Les deseo a los dos una muy feliz Navidad”, continu√≥.

En otra publicación de la misma red social, fue la misma azafata quien relató lo ocurrido y agradeció a los agentes de embarque y a la tripulación del transporte aéreo.

“El primer viaje de pap√° usando sus beneficios fue un √©xito (…) Agradezco a Mike por ser un gran pasajero de primera clase y ayudarnos a entender lo genial que es esto en realidad”, escribi√≥.

En un comunicado de la aerolínea, publicado por el portal Mashable, confirmaron el hecho que rápidamente se ha viralizado.

“Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta. Nos encanta ver a este incre√≠ble padre que tiene la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras cruza el pa√≠s a 30,000 pies (de altura)”, manifestaron.

La publicaci√≥n original de Mike alcanza cerca de 200 mil ‘me gusta’, otros 39 mil ‘compartidos’ y cientos de comentarios felicitando al padre por su decisi√≥n.

Tendencias Ahora