La azafata de la línea aérea Delta, Pierce Vaughan, recibió un noble regalo durante esta Navidad. Debía trabajar y su padre, Hal, se decidió a comprar varios pasajes para pasar tiempo con ella.

Hal adquirió al menos seis tickets de vuelo para el 24 y 25 de diciembre pasado, sólo para estar junto a su hija.

La historia fue compartida en una publicación de Facebook por Mike Levy, un pasajero que iba sentado junto al padre en un vuelo hacia Detroit, Estados Unidos.

“Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo que tenía que trabajar en navidad. Hal decidió que iba a pasar las vacaciones con ella”, contó el pasajero, junto a dos fotografías.

“Así que está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija para navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a los dos una muy feliz Navidad”, continuó.

En otra publicación de la misma red social, fue la misma azafata quien relató lo ocurrido y agradeció a los agentes de embarque y a la tripulación del transporte aéreo.

“El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito (…) Agradezco a Mike por ser un gran pasajero de primera clase y ayudarnos a entender lo genial que es esto en realidad”, escribió.

En un comunicado de la aerolínea, publicado por el portal Mashable, confirmaron el hecho que rápidamente se ha viralizado.

“Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta. Nos encanta ver a este increíble padre que tiene la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras cruza el país a 30,000 pies (de altura)”, manifestaron.

La publicación original de Mike alcanza cerca de 200 mil ‘me gusta’, otros 39 mil ‘compartidos’ y cientos de comentarios felicitando al padre por su decisión.