El Festival de Venecia 2022 dio inicio a su 79 versión, donde estuvo acompañado de grandes estrellas que lucieron sus look. Desde vestidos y trajes clásicos hasta indumentarias transparentes que cautivaron la jornada.

Este miércoles se celebró el primer día de la versión número 79 del Festival de Venecia 2022, en la que se exhibió la película “White Noise“, un filme basado en la novela de Don DeLillo, donde grafica los horrores de la sociedad de consumo.

Como cada año, el evento se llevó a cabo en el Palazzo del Cinema en la ciudad italiana y contó con una distinguida alfombra roja por la que desfilaron Adam Driver, Greta Gerwig, Julianne Moore, Cate Blanchett, entre otros.

Para esta versión, la restricciones pandemicas se dejaron atrás para volver al clásico glamour que suele acompañar el evento, donde los cristales, las transparencias y lo clásico fueron la tendencia.

Look Festival de Venecia 2022

Una de las que deslumbró fue la supermodelo italiana de los 90 Mariacarla Boscono, quien brilló en un atrevido vestido negro completamente transparente del diseñador Jean Paul Gaultier.

El ex duque de Hastings de Bridgerton, Regé-Jean Page, fue por lo clásico. Lució un traje Armani negro con un estampado y pantalones del mismo color.

Además, escogió la camisa color blanco con botones negros en la parte de arriba y la combino con una humita. Un look tradicional para acompañar el estreno de White Noise.

Por su parte, Melani Laurent, la actriz francesa de “Bastardos sin Gloria”, llevó un diseño de la firma italiana Gucci de color rosado, el que tenía distintos lazos que se unían entre si.

Mientras que la actriz Julianne Moore, quien además, es presidenta del jurado del Festival Internacional de Cine de Venecia, lució un vestido de Valentino, que -pareciera- recordarnos a la época de Elvis Presley, donde las capas y brillos se llevaban 24/7.

El diseño está hecho por un corpiño de escote corazón cubierto de tul. La falda es transparente, y deja a la vista sus piernas acompañado de una capa.

Lo más llamativo del look de la ganadora del Oscar son las aplicaciones de colores que cubren de pies a cabeza el vestido.

La modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith, capturó todas las cámaras con un vestido Gucci de dos piezas negro y transparente, acompañado de brillos a lo largo de toda su vestimenta, donde al final de este podemos apreciar una tela color rojo. Sin lugar a dudas, el escote de Turner-Smith lo es todo.

Adam Driver, decidió ser fiel a lo clásico y se presentó con un esmoquin y camisa blanca clásica con botones negros. Recordemos que el actor es uno de los protagonistas de la película “White Noise”.

La actriz Tessa Thompson, que fue una de las más llamativas, lució un traje de dos piezas de Armani Privé, donde jugó con el brillo y lo sobrio.

El Festival de Venecia 2022 finalizará el 10 de septiembre, por lo que, se esperan que las estrellas nos sigan cautivando con sus looks.