Paramount TV y Anonymous Content han comenzado un trabajo de adaptación a la televisión del popular videojuego Battlefield.

Así lo ha adelantado Variety, que detalla que los más de 60 millones de jugadores del título shooter demuestran el gran potencial que tiene una adaptación así.

“Paramount TV busca activamente contenido atractivo en numerosos sectores y capaces de calar especialmente en la audiencia, traduciéndose en una programación convincente. Battlefield de EA ofrece una narrativa muy dinámica y una base de fans muy leal, lo que nos permitirá traer estas emociones y características únicas a la pequeña pantalla”, aseguran las fuentes al interior del acuerdo.

Patrick O’Brien, vicepresidente de Electronic Arts –desarrollador del juego– comentó la confianza en este acuerdo. “La trayectoria de los productores habla por sí sola y combinada con la pasión que tienen por la licencia de Battlefield hacen imposible imaginar un mejor equipo para adaptarlo que el compuesto por Anonymous Content y Paramount para este proyecto.

Anonymous Content ha obtenido fama en la televisión gracias a su exitosas series True Detective y el Mr. Robot.