Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El hecho sorprendió a cibernautas por su carácter milagroso, pues debido al registro difundido en redes, parecía ser un accidente fatal.

Una madre y su bebé se salvaron de milagro en Inglaterra tras esquivar un auto que chocó contra un poste y luego volcó hacia la vereda por donde circulaban los peatones.

El impactante video ha sido masificado a través de redes sociales y por diversos medios internacionales, especialmente por televisión, donde destacan lo impresionante de que la mujer y su hijo hayan resultado sin heridas graves.

Es sólo hasta el final del video donde puede verse que la madre y su bebé aparecen con vida desde detrás del vehículo. Primeramente, debido al ángulo de la cámara, parecía que la persona y el menor estuvieran bajo el auto.

Madre y su bebé se salvan de milagro en Inglaterra

Adam Tranter, comisionado de Cycling & Walking (“ciclismo y caminata”) por parte del alcalde de West Midlands, Andy Stret, publicó el registro del accidente en su perfil de “X” (ex Twitter), y agregó una reflexión.

Es un milagro que la madre y su hijo escaparan de heridas graves en este incidente en Solihull (villa en Inglaterra). Me preocupa que el conductor no haya sido arrestado, he pedido más información a la policía. Si queremos reducir el peligro en nuestras carreteras, debemos aprender de cada colisión“, expresó Tranter.

“En cualquier otro medio de transporte se haría una investigación exhaustiva para garantizar que algo así no vuelva a suceder nunca más. No es normal y no es con lo que la gente debería tener que lidiar en nuestras calles“, agregó el comisionado.

Mira aquí el registro:

Haz click aquí para mostrar el contenido