El cosplayer causó impresión por su notable parecido con el actor protagonista de The Mandalorian.

Hace algunos días, Emily Swallow, actriz que interpreta a “La Armera” en la serie The Mandalorian, visitó Chile para asistir al Superfest, que tuvo lugar la semana pasada. Allí tuvo un curioso encuentro con un doble de Pedro Pascal que la dejó boquiabierta por su parecido con el actor.

Resulta que no sólo fue su cosplay, también su rostro el que causó impresión a Swallow, quien exclamó en voz alta cuando vio lo que había bajo el casco del disfraz de “Din Djarin” y se mostró notablemente sorprendida por su aspecto.

Recordemos que el protagonista de The Mandalorian es el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, que interpreta a “Mando” en la ficción de Disney, ambientada en el mundo de Star Wars.

Pero quien sorprendió a Emily Swallow fue un joven del norte de Chile que se dedica a hacer cosplay de los personajes interpretados por Pascal. En redes se hace llamar “doble de Pedro Pascal” o su “doppelganger” y ya ha acumulado una buena cantidad de seguidores.

De hecho, fue el mismo quien compartió la reacción de la actriz de la serie en su perfil de Instagram. “La gran Emily Swallow en Chile (la Armera en El Mandaloriano). Eres increíble, gracias por todo”, escribió en la red social.

El cosplayer también asistió a una fiesta post evento donde se vistió como Pedro Pascal en la Met Gala de 2023, cuando el actor vistió un abrigo rojo valentino, shorts y zapatos de combate.

Por otro lado, también se le ha visto hacer cosplays de “Joel”, personaje de la serie adaptación del videojuego The Last Of Us e imitando el estilo del actor nacional que triunfó en el extranjero.