Una historia digna de un guión de comedia tuvo lugar en Turquía: un hombre que se perdió estando borracho participó en su propia búsqueda.

El hecho ocurrió en el distrito turco de Inegöl, en dónde Beyhan Mutlu, de 50 años, se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos en un bosque.

Según recogen medios internacionales como New York Post, el grupo perdió de vista a Beyhan, quien a esas alturas ya se encontraba en estado de ebriedad.

Fue así como decidieron dirigirse a su casa para preguntarle a su esposa por su paradero, ante lo cual la mujer respondió que no tenía noticias sobre su marido. A su vez, indicó que no respondía las llamadas en el celular.

New York Post

Rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia para comenzar con la búsqueda del sujeto.

Sin embargo aquí ocurrió lo impensado: mientras un grupo de voluntarios realizaba rondas por el lugar, Beyhan terminó uniéndose a ellos, sin saber que el desaparecido era él mismo.

De hecho, todo se vino a esclarecer cuando el grupo comenzó a gritar su nombre y apellido, momento en que el sujeto respondió: “¿A quién estamos buscando? Estoy aquí”.

Tras darse cuenta de lo sucedido, la policía decidió llevar a Beyhan a su casa, constatando que se encontraba en buen estado.