Una insólita situación fue captada en video en Colombia, luego que un hombre armado que asaltaba a una persona, terminara dándose cuenta que la víctima era nada menos que un amigo, por lo que le devolvió sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la entrada de un centro comercial, en donde un joven esperaba sentado cuando de pronto fue abordado por un sujeto que portaba un arma.

Según recogen medios colombianos como El Tiempo, el incidente fue confirmado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes informaron que todo sucedió en el municipio de Girón.

En las imágenes, registradas por una cámara de seguridad del lugar, se puede ver cómo el desconocido apunta a la víctima para que le entregara sus cosas.

Sin embargo, luego de unos tensos segundos el transeúnte se saca la mascarilla, momento en el que el delincuente descubre que se trataba nada menos que de un buen amigo suyo.

Es así como ambos terminan enfundados en un fuerte abrazo, tras lo cual el malhechor incluso llama a su acompañante para que también salude al hombre.

Después de conversar por unos instantes, el ladrón le devuelve al joven sus pertenencias, un notebook y un celular, para partir en la moto hacia un rumbo desconocido.

Como era de esperar, rápidamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.