Una pareja rusa irrumpió en un cine, robó comida, tuvo relaciones íntimas y durmió en una de las salas del cine Kinograd en San Petersburgo, Rusia.

El hecho fue viralizado por el mismo cine a través de su cuenta de Instagram, donde postearon las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en el lugar, donde se ve a la pareja cometiendo dichos actos, mientras el cine permanecía cerrado por la cuarentena en la ciudad.

No obstante, y tras pasar la noche completa en el lugar, la pareja logró salir a la mañana siguiente, sin ser descubiertos por los guardias de seguridad del cine que se ubica al interior de un centro comercial.

Captura de pantalla, cine Kinograd | Instagram

A través de un comunicado, un representante del cine afirmó que “de forma respetuosa, la pareja limpió todo lo que habían ensuciado antes de retirarse del lugar“, pero muchos usuarios de internet que vieron las imágenes aseguraron que el incidente generó problemas de seguridad en el centro comercial, según consigna el medio ATV.pe.

La respuesta del cine ante la irrupción de la joven pareja fue cuestionada por los ciudadanos de San Petersburgo, quienes criticaron la “consideración” de la empresa ante el hecho y emplazaron a las autoridades locales a poner un castigo más duro, frente a la falta de respeto de los involucrados.

Según el mismo cine, están ahora investigando cómo ingresaron al recinto cerrado y vulneraron las medidas seguridad del centro comercial.