Sociedad
La broma m√°s cruel del mundo: hacen creer a cantante egipcia que fue secuestrada por ISIS
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda las bromas de cámaras escondidas resultan sumamente graciosas para quienes las vemos a través de una pantalla.

No obstante un programa de televisión egipcio quiso ir más allá y para diferenciarse de los demás virales, tuvo la pésima idea de simular un secuestro terrorista.

La víctima en este caso fue Heba Magdy, una cantante de bastante popularidad en el país africano a quien le hicieron creer que iba a ser asesinada -con una bomba- por parte de miembros del Estado Islámico.

Evidentemente la reacci√≥n de la artista es de desesperaci√≥n, y lo √ļnico que pide es piedad y clemencia ante los supuestos terroristas, uno de los cuales incluso bromea con estar enamorado de ella.

En la secuencia se muestran armas y bombas falsas para dar mayor realismo, hasta que finalmente los “extremistas” le confiesan la verdad a la joven, quien en evidente estado de shock se√Īala: “ni siquiera se qu√© es lo que me pas√≥”.

El video se masific√≥ r√°pidamente, aunque como era de esperar ha sido blanco de numerosas cr√≠ticas, definiendo la “broma” como macabra y de p√©simo gusto.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei15
Tendencias Ahora