Sociedad
Millonaria rusa recibe ola de críticas por insensible comentario sobre tragedia en Niza
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras prácticamente todo el mundo se conmovía con la tragedia ocurrida en Niza, Francia, para el Día de la Bastilla, una millonaria mujer lamentaba que los fuegos artificiales fueran suspendidos.

Se trata de la rusa Kristina Sosyeva quien expresó su opinión en Facebook luego del atentado y provocó una ola de comentarios negativos debido a su desatinado comentario.

‚ÄúEstamos bien, pero es una pena que hayan cancelado los fuegos‚ÄĚ dijo seg√ļn el medio brit√°nico Daily Star. ‚Äú¬°No saben el fr√≠o que hac√≠a para salir del restaurante! Est√°bamos muy tristes, quer√≠amos los fuegos artificiales, pero ocurri√≥ esto y todo se cancel√≥‚ÄĚ cont√≥.

Como si fuera poco, la mujer de 35 a√Īos quien se encontraba cenando en un yate anclado cuando le avisaron sobre el lamentable suceso, expres√≥ su preocupaci√≥n por sus lujosas y costosas joyas.

‚ÄúTengo que andar muy protegida, en estos d√≠as no puedo ir a ning√ļn lugar sin los diamantes que uso. Necesito al menos 2 guardaespaldas para proteger todas mis joyas. S√© que puede sonar un poco ego√≠sta pero de verdad que esto arruin√≥ mis vacaciones, ahora ya nada vale la pena‚ÄĚ

Como era de esperar los usuarios de redes sociales criticaron e insultaron a Sosyeva por lo que la mujer decidió modificar la privacidad de sus redes sociales.

Kristina Sosyeva es protagonista del reality show de Fox “Meet the Russians” en donde participan personas de nacionalidad rusa que actualmente viven en Londres.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej90
Tendencias Ahora