Mientras prácticamente todo el mundo se conmovía con la tragedia ocurrida en Niza, Francia, para el Día de la Bastilla, una millonaria mujer lamentaba que los fuegos artificiales fueran suspendidos.

Se trata de la rusa Kristina Sosyeva quien expresó su opinión en Facebook luego del atentado y provocó una ola de comentarios negativos debido a su desatinado comentario.

“Estamos bien, pero es una pena que hayan cancelado los fuegos” dijo según el medio británico Daily Star. “¡No saben el frío que hacía para salir del restaurante! Estábamos muy tristes, queríamos los fuegos artificiales, pero ocurrió esto y todo se canceló” contó.

Como si fuera poco, la mujer de 35 años quien se encontraba cenando en un yate anclado cuando le avisaron sobre el lamentable suceso, expresó su preocupación por sus lujosas y costosas joyas.

“Tengo que andar muy protegida, en estos días no puedo ir a ningún lugar sin los diamantes que uso. Necesito al menos 2 guardaespaldas para proteger todas mis joyas. Sé que puede sonar un poco egoísta pero de verdad que esto arruinó mis vacaciones, ahora ya nada vale la pena”

Como era de esperar los usuarios de redes sociales criticaron e insultaron a Sosyeva por lo que la mujer decidió modificar la privacidad de sus redes sociales.

Kristina Sosyeva es protagonista del reality show de Fox “Meet the Russians” en donde participan personas de nacionalidad rusa que actualmente viven en Londres.