La mujer le dijo a su hijo que el tratamiento había salido bien y que podría irse a casa con su familia.

Ghewan Arja, una mamá australiana, se ha vuelto viral en TikTok por su trágica historia familiar. No solo ha perdido tres hijos producto del cáncer, sino que mintió a uno de ellos para que no enterara de que estaba desahuciado.

A través de la red social, la mujer compartió un video del que llamó “uno de los peores días de su vida”. En este se puede ver a la mujer junto a su hijo, quien en silla de ruedas toca la tradicional campana, en señal de haber terminado su tratamiento.

Omar, tenía 10 años, y vivía con un linfoma no Hodgkin (LNH), un cáncer del tejido linfático, que los médicos no pudieron controlar.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado”, escribió Ghewan Arja en el video.

“Pero eso estaba lejos de la verdad”, reconoció. “¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, reflexionó.

En la sección de comentarios, la mujer agregó un poco más de información.

“Doctores: ‘¿No le vas a decir?’ Padres: ‘Nooooo Way’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, escribió.

“Tú dices lo que tienes que decir para proteger a tu hijo”, cerró.

@gewaarja Doctors “Aren’t You Going To Tell Him” Parent “Nooooo Way” What was I supposed to tell him that the treatment he had done that caused him to have multiple surgeries didn’t work and he has to go home until he passes 😓😓😓 You Say what you have to say to protect your child 💜💙😓 #storytime #fyp ♬ original sound – 🎧

Ghewan Arja: una madre que perdió 3 hijos

El niño finalmente falleció el 14 de enero de 2022, a los 10 años.

Según contó la mujer posteriormente, en 2009 también perdió a su hija de cuatro años, Aisha, quien murió de una rara condición llamada Niemann-Pick tipo C, un trastorno neurológico genético raro causado por la acumulación de lípidos.

10 años después, también falleció su hijo de nueve años, Mohammed, quien enfrentó un agresivo tumor cerebral. “No hubo síntomas hasta dos semanas antes de que le quitara la vida”.

En su cuenta de TikTok, la madre compartió diferentes videos de Omar, durante todo el proceso que vivió.

“Cada vez que siento que me doy por vencida, miro estos videos y veo lo fuerte que eras luchando, me hace querer nunca darme por vencida”, escribo en uno de los clips.

@gewaarja You will forever be my inspiration 🕊💙🙏🏻#fyp#inspiration #rip ♬ Rise Up – Andra Day

@gewaarja Look for the magic of every moment ❤️❤️ #fyp #SimsSelves ♬ original sound – Gezsa💋💋💋