Elmuchacho denunció que sus turnos de 8 horas son demasiado largos. Lo cierto es que debe compatibilizar con otras actividades.

Un joven llamado Evan Sunshine se volvió viral a fines de este semana en Estados Unidos, al publicar un video reclamando por los extensos turnos que tiene que cubrir en una cafetería de la cadena Starbucks, los cuales eran de 8 horas. “Es demasiado para un día”, expresó.

De acuerdo a lo que expuso New York Post, el clip generó debate en redes sociales, entre quienes consideraban que el muchacho estaba exagerando, y otros que sostenían que había una historia complicada detrás.

En el registro Evan sostuvo que es estudiante universitario tiempo completo, por lo que consiguió el trabajo para tener ingresos extras para sus gastos semanales.

No obstante, acusa, unilateralmente le subieron los turnos a 25 horas semanales, lo cual excede en gran cantidad lo que tenía presupuestado trabajar desde un inicio.

“Realmente estoy por renunciar. En serio no sé que hago aquí, pero realmente me quiero ir, casi renuncio el día de hoy”, indicó entre lágrimas.

“Me programaron un día entero, de apertura a cierre, esto es de ocho y media horas, tanto el sábado como el domingo”, agregó.

Joven desolado por turnos de 8 horas

Sin ir más lejos, en el momento de la grabación el muchachos sostuvo que había tenido que bajar a la bodega para estar más cómodo y expresar todo lo que sentía.

“No tenemos horarios justos, los gerentes no se preocupan por nosotros. Nuestro gerente debía venir esta semana, y se retiró él mismo de su horario, simplemente tomó el horario donde estaba programado y puso uno nuevo. Ellos no quieren ayudarnos”, cerró.

Como ya se había comentado, el video generó opiniones divididas entre las demás personas. Una de ellas expresó: “Ustedes en realidad quieren trabajar. Es triste la situación, es duro trabajar e ir a la escuela, pero en este caso ni siquiera llega a las 40 horas de trabajo a la semana”.

Otra expresó: “Está bien dejar salir esos sentimientos. El pobre chico está luchando, el comercio minorista suele ser un trabajo horrendo”.