La situación se viralizó en ese país entre críticas al hombre. Su esposa le bajó el perfil a la situación.

Un matrimonio en Estados Unidos terminó con una situación bochornosa. Esto debido a que una presunta broma del novio con el pastel se salió de control y terminó en un momento bastante incómodo, además de la esposa en el suelo.

Se trató del instante del corte de la torta de los cónyuges. En este caso fue el hombre quien se dirigió al lugar y llevó a cabo la acción, mientras que ella esperó en el centro.

No obstante, todo se salió de límites cuando el sujeto se puso un pedazo en su mano y se dirigió hasta donde estaba la novia, quien al verlo supo de sus intensiones.

En concreto, lo que él deseaba era embarrar aquel trozo en la cara de la mujer, a lo cual ella se opuso entre risas.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound – Jade kennedy

Broma: novio atacó con el pastel de bodas a su esposa

Debido al forcejeo entre ambos, el sujeto terminó ensuciando la cara y el vestido de su esposa con pastel, mientras que ella cayó al piso con algo de brusquedad.

La recién casada se levantó de aquella zona entre risas, aunque no ocultó su incomodidad por lo sucedido, misma situación que su pareja.

El hecho fue publicado en TikTok por la aludida, de nombre Jade Kennedy, quien dejó entrever que todo se había tratado de una broma.

“Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hablarle como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”, expuso.

No obstante, en la red social fueron muchas las personas que criticaron el hecho, asegurando que su pareja tenía actitudes agresivas. Por lo anterior, ella decidió borrar los comentarios.