Dos panelistas de un reconocido programa de televisión en Estados Unidos, debieron abandonar el espacio en vivo, tras anunciarles que habían dado positivo al coronavirus. El episodio ocurrió sólo algunos minutos antes de que la vicepresidenta de ese país, Kamala Harris, ingresara al estudio para ser entrevistada.

Se trata de Sunny Hostin y Ana Navarro, panelistas frecuentes del programa The View, quienes fueron alertados por un productor sobre los resultados, por los que se les pidió que rápidamente dejaran sus asientos para retirarse del canal.

Todo lo ocurrido, quedó registrado ya que salió al aire. En algunos videos que comenzaron a circular por redes sociales, la conductora del espacio anuncia que “Ana y Sunny tienen que irse, y les diremos por qué en un par de minutos”.

“Entonces, ¿debo presentar a la vicepresidenta?”, pregunta la conductora del programa, debido a que la entrevista sería realizada por los panelistas en cuestión.

“Dado que esta será una noticia importante en cualquier momento, lo que sucedió es que Sunny y Ana aparentemente dieron positivo por covid. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden. Probablemente tuvieron un caso importante y estarán bien, estoy segura, porque ambos están vacunados”, explicó al aire la conductora.

Tras lo ocurrido, el productor del espacio televisivo anunció que harían algunos cambios y que Harris realizaría la entrevista de manera remota y no presencialmente como estaba estipulado, para así evitar fuera parte de los contactos estrechos de los panelistas contagiados.

“Se está haciendo todo lo posible para que sea lo más seguro posible. Entonces, lo que vamos a intentar hacer ahora es una entrevista con el vicepresidente de forma remota”, dijo el productor, según recoge revista People.

Una vez que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, realizó su aparición de manera remota, se refirió a lo sucedido. “Sunny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien, pero realmente también habla del hecho de que están vacunadas y las vacunas realmente marcan la diferencia porque de lo contrario estaríamos preocupados por la hospitalización y algo peor”, indicó.