Una pareja ucraniana ha dado mucho que hablar luego de reconocer su insólita receta para salvar su relación. Ambos decidieron esposarse de las manos por tres meses, asegurando que aquello les ha servido para dejar atrás sus diferencias.

Los protagonista de la historia son un joven llamado Alexandr Kudlay (33) y Viktoria Pustovitova (28), ambos de la ciudad de Járkov, quienes denominaron su práctica como el “experimento de San Valentín”, el cual, según ellos, les ha permitido poder conocerse más.

En conversación con el medio estadounidense Fox News, Kudlay sostuvo que esta nueva modalidad de vida la iniciaron hace un mes, luego de tener una serie de peleas y discusiones, en las cuales constantemente terminaban con su relación.

“Solíamos terminar una o dos veces por semana. Durante otra pelea, Vika dijo una vez más que teníamos que terminar y le respondí: ‘démonos la última oportunidad”, expuso el hombre.

Por su parte, Pustovitova indicó que en un inicio no estuvo de acuerdo con la proposición, pero al cabo de unos días decidió decirle que sí a su pareja, debido a que “aún estaba enamorada de él”.

Instagram

“Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes. Lo amo, así que tomé la decisión de hacerlo”, indicó.

Ambos han documentado parte de su vida diaria a través de sus redes sociales, donde existen comentarios “divididos” respecto a lo que decidieron hacer. Mientras algunos aseguran que es una “pareja encantadora”, otros expresan que es “una situación burda”.

Respecto al estado actual de la relación, Kudlay indicó que las diferencias no han quedado en el pasado, aunque han encontrado vías para salir adelante.

“Las peleas entre nosotros no desaparecieron, seguimos peleando. Pero cuando nos acercamos a un callejón sin salida y no hay entendimiento entre nosotros, simplemente dejamos de hablar en lugar de empacar nuestras cosas y alejarnos”, expuso.

“En términos de comodidad física, con cada día que pasa, nos estamos acostumbrando cada vez más. Se vuelve más fácil”, concluyó.

Instagram

Hay que señalar que este experimento se extenderá al menos por dos meses más, en los cuales ambos definirán si quieren seguir juntos o se separan definitivamente.