Una insólita situación fue registrada en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), donde policías allanaron una fiesta swinger que protagonizaban 20 matrimonios. En el lugar, los efectivos fueron confundidos con strippers.

Según detalló Infobae las autoridades habían respondido al llamado de testigos, que indicaron que se estaba desarrollando una fiesta en una parcela en las afueras de esas ciudad.

En el informe se agregó que había una gran cantidad de personas en aquella zona, las cuales se aprontaban a realizar una celebración al estilo “swinger” (intercambio de parejas), por lo que esperaban a que llegaran sujetos que realizaban esos servicios.

Fue así como personal policial llegó hasta el sitio y golpearon el portón por cerca de 20 minutos, hasta que fueron recibidos con “bastante alegría” por los anfitriones.

Infobae

“Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, sostuvo una fuente de la policía.

En este sentido, una de las funcionarias sostuvo extraoficialmente que se topó cara a cara con una de las mujeres que participaba en la celebración, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.

No obstante, luego de varias conversaciones, los policías explicaron a los asistentes que no eran strippers, por lo que estaban controlando una fiesta ilegal y “necesitaban colaboración”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, expresaron.

Infobae

En el documento se indicó que todas las personas fueron aprehendidas por las autoridades, mientras que el dueño de la finca fue tomado detenido, por violar el artículo 205 del Código Penal de la Nación.

Por otro lado, el organizador de la fiesta fue citado a declarar ante un Juzgado de Policía Local, el cual deberá impartir una multa por desacato.

Los medios de ese país agregaron que todos los matrimonios que allí participaban eran de la ciudad de Buenos Aires, añadiendo que muchos ya habían realizado encuentros de ese tipo en meses anteriores.