Sociedad
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 10:53 · Actualizado a las 11:01
Modelo de Instagram fue atacada por un tiburón cuando realizaba sesión de fotos en el mar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Katarina Zarutskie (19) es el nombre de la modelo estadounidense de Instagram que fue atacada por un tiburón en una playa de Bahamas, luego que quisiera obtener el registro perfecto de sus vacaciones, aunque esto casi le cuesta perder una mano.

Seg√ļn relata el medio brit√°nico BBC, la joven decidi√≥ meterse a nadar en un sector de la playa que estaba lleno de tiburones, con el objetivo de ser fotografiada. Cuando su suegro estaba tomando las im√°genes, uno de los escualos agarr√≥ su brazo y la arrastr√≥ hasta el fondo.

“Ten√≠a mi mu√Īeca en la boca y pod√≠a sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqu√© mi mu√Īeca de la boca del tibur√≥n lo m√°s r√°pido que pude”, declar√≥ la muchacha.

katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram

Seg√ļn el citado medio, la especie de tibur√≥n que mordi√≥ a Zarutskie es “Nodriza”, los cuales suelen ser inofensivos con los humanos, aunque atacan cuando empiezan a sentirse molestados en su h√°bitat.

Katarina, quien es estudiante de Enfermería en la Universidad de Miami (Estados Unidos) también relató lo vivido al sitio internacional de tendencias Buzzfeed, el cual además rescató las fotos desde Instagram.

“Soy afortunada de haber podido salvar mi mano. Da testimonio de lo calmada que me mantuve”, declar√≥ la joven norteamericana.

De acuerdo al mencionado sitio de internet, Zarutskie negó que su intención fuera desafiar a los animales para obtener una fotografía que le diera muchos Me Gusta en redes sociales.

“He recibido un mont√≥n de comentarios groseros y odiosos de gente que dice cosas rid√≠culas, como que simplemente soy una est√ļpida modelo de Instagram”, declar√≥.

Lo cierto es que Katarina Zarutskie public√≥ toda su aventura por la playa bahame√Īa en Instagram, obteniendo m√°s de 6 mil Me Gusta, sin embargo, tras unas horas decidi√≥ borrar las fotos donde apareci√≥ siendo atacada por el tibur√≥n, dejando solamente la primera instant√°nea original.

katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/kq2s

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora