Katarina Zarutskie (19) es el nombre de la modelo estadounidense de Instagram que fue atacada por un tiburón en una playa de Bahamas, luego que quisiera obtener el registro perfecto de sus vacaciones, aunque esto casi le cuesta perder una mano.

Según relata el medio británico BBC, la joven decidió meterse a nadar en un sector de la playa que estaba lleno de tiburones, con el objetivo de ser fotografiada. Cuando su suegro estaba tomando las imágenes, uno de los escualos agarró su brazo y la arrastró hasta el fondo.

“Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude”, declaró la muchacha.

katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram

Según el citado medio, la especie de tiburón que mordió a Zarutskie es “Nodriza”, los cuales suelen ser inofensivos con los humanos, aunque atacan cuando empiezan a sentirse molestados en su hábitat.

Katarina, quien es estudiante de Enfermería en la Universidad de Miami (Estados Unidos) también relató lo vivido al sitio internacional de tendencias Buzzfeed, el cual además rescató las fotos desde Instagram.

“Soy afortunada de haber podido salvar mi mano. Da testimonio de lo calmada que me mantuve”, declaró la joven norteamericana.

PSA: Sharks are cute and can nibble at times if not careful 🐠

A post shared by ♥ Katarina Elle Zarutskie ♥ (@katarinazarutskie) on

De acuerdo al mencionado sitio de internet, Zarutskie negó que su intención fuera desafiar a los animales para obtener una fotografía que le diera muchos Me Gusta en redes sociales.

“He recibido un montón de comentarios groseros y odiosos de gente que dice cosas ridículas, como que simplemente soy una estúpida modelo de Instagram”, declaró.

Lo cierto es que Katarina Zarutskie publicó toda su aventura por la playa bahameña en Instagram, obteniendo más de 6 mil Me Gusta, sin embargo, tras unas horas decidió borrar las fotos donde apareció siendo atacada por el tiburón, dejando solamente la primera instantánea original.

katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram
katarinazarutskie | Instagram