Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 12 abril, 2018 a las 16:00 Visitas:
LA MENTIRA DEL AÑO
Joven inventó que tenía cáncer terminal y se gastó todas las donaciones en sus vacaciones
Facebook
Publicado por Herman Cordero
12 abril, 2018 a las 16:00 Visitas:

Esta ya está siendo considerada una de las mentiras más grande del último tiempo. Y es que tras cinco años fuera del país, la policía de Australia pudo tomar presa a Hannah Dickenson, quien protagonizó una increíble historia en la que supuestamente ella iba a morir.

Fue en 2013 que esta joven se reunió con sus padres para comunicarle una terrible noticia, había sido diagnosticada con un cárcel terminal y que el único tratamiento para poder combatirlo estaba Tailandia y Nueva Zelanda. Como la noticia devastó a sus papás, no dudaron en ayudarla, así que de inmediato iniciaron un campaña para reunir 30 mil dólares (17 millones de pesos), para costear el tratamiento.

La campaña se hizo tan conocida en la ciudad de Melbourne, que rápidamente lograron reunir el dinero. Incluso, una persona que había superado la misma enfermedad, donó la cifra más grande: más de 7 mil dólares (casi 4 millones). Al final pudo reunir cerca de 32 mil dólares, con los que dejó Australia para partir rumbo a Tailandia.

Fue gracias a Facebook que todos se enteraron que lo de Hannah había sido una gran mentira. A través de fotografías y video, esta joven se gastó todo el dinero de las donaciones en drogas, alcohol y unas lujosas vacaciones.

Según lo consignado por el portal The New York Post, una de las personas que había donado para la campaña se percató que la supuesta enferma de 19 años, aparecía en todas sus fotografías bebiendo alcohol, así que no dudó en denunciarla con las autoridades.

Cinco años después del inicio del viaje, Hannah regresó a Australia convertida en una agente de bienes raíces. Sin embargo, no contaba con que la policía la estaba esperando para detenerla por el delito de estafa. Finalmente fue encarcelada tras ser condenada a tres meses de prisión, 150 horas de servicio comunitario y un tratamiento contra las drogas.

visto ahora