La banda "Dogstar" del protagonista de Matrix, Keanu Reeves, dio un recital después de 23 años.

El popular actor Keanu Reeves volvió a tocar el bajo para su banda conocida mundialmente como Dogstar.

Si bien esta agrupación nació hace dos décadas, es conocida la afición del canadiense por la música. Con dos álbumes publicados bajo el nombre de Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000), Reeves tuvo que dejar de lado su instrumento para dedicarse a protagonizar películas en Hollywood.

Ahora después de un largo hiato, Reeves y compañía tuvieron un concierto en vivo en el Festival BottleRock Napa Valley 2023.

En esta misma línea, Robert Mailhouse, integrante de la agrupación expresó su alegría por volver a tocar con el intérprete de Neo en Matrix.

“Fue muy positivo. Me dijo: Escucha la música. Sólo tienes que estar presente en la canción, y todo irá a partir de ahí”, reveló a The San Francisco Chronicle.

Y así fue, puesto que el propio Reeves reconoció a Billboard que “una vez que empezamos a tocar y nos sentimos bien, realmente positivos y creativos, fue el momento en el que dijimos Ok, hagamos que esto suceda”, afirmó el protagonista de John Wick.

Hay que resaltar que la banda también está integrada por Bret Domrose, quien es el vocalista de la banda.

Dogstar

De acuerdo con una reseña del festival, Dogstar se ha “reformado y ha dado un gran salto creativo hacia adelante, estableciendo un camino completamente nuevo”.

Al igual que sus compañeros, el actor se mostró contento por volver a los escenarios, ahora en un rol completamente distinto.

“Extrañaba tocar juntos, extrañaba escribir juntos, extrañaba hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos”, dijo el actor de Máxima Velocidad y Drácula.

De parte de la banda, ya anunciaron nuevo material que saldrá muy pronto. “Vamos a publicar música nueva este verano, seguida de algunos shows. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando”, anunciaron en redes sociales.

Puedes revisar la participación de Keanu Reeves a continuación: