En agosto pasado se informó sobre el deceso de Tomás Blanch, pequeño que en redes sociales fue conocido como ‘Tomiii11’. Antes de su deceso, el niño había cumplido su deseo de ser un YouTuber y tener más de 1 millón de seguidores en aquella red social.

Recientemente su familia publicó un video en aquel canal, el cual hizo emocionar a muchas personas. Allí se muestra cómo fue la última Navidad que pasó Tomi.

Lee también...

En el registro se observa al menor ayudando a decorar el árbol navideño y también disfrutando junto a un muñeco de Viejito Pascuero, mientras es apoyado por su papá.

“La Navidad nunca será lo mismo sin ti, fuiste el mejor regalo que pudimos tener… te extrañamos”, indicaron en la descripción.

“Papus feliz navidad y un próspero nuevo año les desea la comunidad Tomiii 11!! Que todos sus sueños se hagan realidad”, agregaron.

La historia de Tomás Blanch partió el 18 de marzo de este año, cuando decidió subir su primer video a la plataforma de YouTube, aunque no fue hasta la primera semana de abril que su nombre y contenido comenzó a ser popular en las redes.

En ese entonces su familia había expuesto que querían cumplir el sueño de su hijo, que quería ser influencer y tener más de 1 millón de seguidores en aquella red social.

Fue así como su popularidad creció a gran escala, siendo conocido en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil o México.

Fue así, que también se hizo acreedor de un Copihue de Oro, premio que recibió vestido de gala y agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado.