Un verdadero susto fue el que pasó una adiestradora de perros llamada Haley Deecken, quien fingió estar ahogada para observar la reacción de su perro llamado Dunkin. No obstante, la acción llevada a cabo por el animal la sorprendió para ‘mal’.

En un registro publicado en TikTok, se observa a Haley actuando una supuesta crisis por ahogamiento, la cual terminó con ella en el piso.

Ante esto, la mascota en un inicio la observa, trata de moverla con su pata, la lame y sobre final se dirige hasta la cocina para sacar un cuchillo con sus dientes.

Aquello provocó la rápida reacción de la joven, quien se levantó gritando con bastante susto hasta el perro. “¡Oh, maldito!”, se le escuchó.

Tras eso se le observa escapando del animal, que la sigue con el objeto aún en su boca. Luego de unos minutos ella logró quitar el implemento de su hocico.

@thedeeckendogs

why he WHIP IT OUT LIKE THAT 😭😭 #ShowYourGlow #foryou #foryoupage #36SecondsOfLightWork #makemefamous

♬ Electric Zoo – Spongebob Squarepants

En un video posterior, Haley sostuvo que quedó sorprendida por lo que realizó su perro, debido a que nunca lo había puesto frente herramientas o cuchillos.

Asimismo, también indicó que el cuchillo no tenía mucho filo, por lo que el animal no salió lastimado luego de aquella acción.

Hay que señalar que el video acumula cerca de 17 millones de reproducciones desde que fue publicado el pasado 10 de septiembre.