Fue en julio pasado cuando medios internacionales dieron cuenta del caso de una profesora estadounidense que fue despedida de un colegio luego que sus jefes se enteraran que tenía una cuenta en Onlyfans (sitio de contenido para adultos).

Su nombre es Amy Kupps y antes de este descubrimiento hacía clases a alumnos de 13 y 14 años en un colegio público del estado de Carolina del Norte.

Recientemente, en una entrevista con el diario inglés Mirror, Kupps sostuvo que le ha sido sumamente complicado volver a encontrar un trabajo común y corriente.

En opinión de la profesora, esto se debería a que muchos de los reclutadores se pondrían “nerviosos e intimidados” con su presencia.

“Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante”, expuso Kupps.

Instagram

Debido a lo anterior, la mujer indicó que en una oportunidad postuló a un trabajo en una tienda, pero la entrevista con el gerente no resultó como ella esperaba.

“Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso”, indicó.

“No dejaba de darme miradas. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiro unos segundo y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta”, agregó.

Asimismo, también relató una extraña experiencia que vivió cuando intentó postular a un trabajo en un concesionario de automóviles.

“Recientemente intenté conseguir un trabajo en una concesionaria de automóviles y uno de los empleados no me sacaba la vista de encima. Sucedió lo peor, porque estrelló un Mercedes-Benz de un cliente contra la puerta del garaje”, contó.

Por lo pronto, Kupps sostuvo que seguirá publicando contenido en Onlyfans, pero recalca en que necesita hallar un trabajo estable.

“Me encanta hacer OnlyFans y parecer una Barbie, pero tengo que encontrar un trabajo real para el seguro médico ya que no estoy enseñando”, concluyó