Los remanentes del huracán Ida, que azotó Luisiana y Misisipi el domingo pasado, continúan amenazando este jueves el noreste de EEUU. Y es que la fuerza de estos vientos son tales que pueden llegar a levantar casas y, con mayor facilidad, a los animales de granja, como las vacas en este caso.

Ya se habían visto casos de ciudadanos que rescataban animales de ganado tras el paso de Ida pero sacar una vaca de un árbol, probablemente, no estaba dentro de los planes de esa tarde para los trabajadores del gobierno de St. Bernard Parish.

Por muy mala suerte, la vaca quedó atrapada (pero con vida) sobre un árbol en Florissant, Louisiana, al este de Nueva Orleans.

Los trabajadores Tyler Acosta, David Palmer y Roy Ragan tuvieron que cortar con mucho cuidado las ramas del árbol para poder liberar al pobre animal atrapado.

En el video se puede ver como la vaca mira a sus alrededores, totalmente desorientada mientras que los trabajadores siguen intentando liberarla.

Rápidamente se comenzó a viralizar por Twitter y Facebook el momento, que hasta ahora ha sido compartida casi 2 mil veces en Facebook y otras mil veces más.