Se habló de deportaciones y prohibiciones para que no se desarrollara el denominado “Festival del Sexo” en el Caribe, pero nada de eso ocurrió. Este polémico evento se llevó a cabo con normalidad el pasado fin de semana y hasta allí llegó el chileno de 16 años llamado Brian, quien se hizo conocido por ganar un concurso para acudir gratuitamente.

En conversación con el diario inglés Dailymail, el joven relató todo lo que vivió, indicando que se “enamoró” de la escort con la que estuvo todo el fin de semana.

“Estuvo increíble, tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí. Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida”, detalló.

A eso agregó: “Estaba realmente nervioso cuando llegué hasta el barco, pero otro turista hizo lo posible para ayudarme y que estuviera a la par de los demás. Todos se convirtieron como una especie de familia para mí”.

Sex Island
Sex Island

Por otra parte, Brian indicó que todas sus relaciones sexuales fueron llevadas a cabo con preservativos, aunque desde la organización aseguraban que la salud de las mujeres era buena.

“A cada invitado le estaba permitido escoger a dos mujeres para pasar todo el periodo de vacaciones. Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella. Quiero que sea mi futura novia, me trató muy bien”, relató.

Incluso fue más allá: “La verdad es que quiero casarme con ella, ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto”.

No obstante, el propio muchacho indicó que las mujeres estaban ebrias al momento de tener sexo con él. “En la primera noche las dos mujeres fueron hasta mi habitación, me embriagaron, e hice el amor por primera vez en mi vida. Me sentí muy bien, al comienzo no sabía qué hacer, pero ellas me enseñaron”, explicó.

Sex Island
Sex Island

También aseguró que volvió a su hogar convertido en un “hombre nuevo”, reconociendo que su madre aún no le dirige la palabra por lo que hizo con la tarjeta de crédito.

“Quiero que todos los chicos que se rieron de mí en el colegio vean en el hombre que me convertí ahora. Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada”, concluyó.

Cabe señalar que Brian participó por el viaje usando sin autorización la tarjeta de crédito su padre. Si bien el hombre se mostró contrario a enviarlo al lugar, posteriormente le dio su “bendición”.