Un confuso incidente ocurrió en Rusia el pasado lunes 24 de septiembre, luego que la esposa del actor Ivan Krasko (88), Natalia Krasko (28), fuera acusada de propinar una golpiza a la amante del hombre, Yuliya Kichemasova, de 27 años.

De acuerdo al medio inglés Mirror, los problemas en el matrimonio Krasko iniciaron cuando el hombre empezó a cortejar a la mujer debido a que su esposa no quería tener relaciones sexuales con él.

El amorío entre Ivan y Yuliya comenzó en marzo de 2018. Desde ese momento, el adulto mayor tomó la decisión de divorciarse de Natalia, con quien había contraído matrimonio en 2015 (él tenía 85 años y ella 25).

El actor, considerado como uno de los grandes intérpretes de actuación en su país, abandonó la casa hace aproximadamente una semana, con el fin de iniciar una nueva etapa con su amante.

CEN | Instagram
CEN/Instagram

De esta forma, Krasko habría enviado a la joven para que le dijera a Natalia que debía sacar sus pertenencias del departamento. En ese momento se habría producido el encuentro y posterior pelea entre las dos mujeres.

“Le dije a Natalia que debía dejar el departamento y dejarnos a nosotros con Ivan tranquilos. En el momento que intenté desempacar mis maletas ella comenzó a atacarme desenfrenadamente”, explicó la Yuliya.

De acuerdo a la joven, la esposa del artista la agarró del pelo y empezó a golpear su cabeza contra la mesa del comedor. Después le dio dos golpes de puño en la zona del rostro.

Por su parte, la señora Krasko negó las acusaciones a un medio ruso, indicando que no existió violencia irracional como había explicado previamente Kichemasova.

CEN | Instagram
CEN | Instagram

“Ella vino de forma arrogante al departamento y me ordenó que debía dejarlo en un plazo de 10 minutos. Me enoje y la saqué a ella y sus maletas fuera de allí, pero nunca la golpié contra la mesa”, expresó.

Por su parte, Ivan Krasko declinó entregar comentarios a la prensa respecto a este tema.

En su relato, Natalia Krasko indicó que no quiere divorciarse de su esposo, aunque reafirma que no desea tener relaciones sexuales con él debido a que no quiere convertirse en madre.