Sociedad
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:23 · Actualizado a las 15:50
Tr√≠o amoroso: joven esposa de un hombre de 88 a√Īos fue acusada de dar golpiza a la amante de 27
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un confuso incidente ocurri√≥ en Rusia el pasado lunes 24 de septiembre, luego que la esposa del actor Ivan Krasko (88), Natalia Krasko (28), fuera acusada de propinar una golpiza a la amante del hombre, Yuliya Kichemasova, de 27 a√Īos.

De acuerdo al medio inglés Mirror, los problemas en el matrimonio Krasko iniciaron cuando el hombre empezó a cortejar a la mujer debido a que su esposa no quería tener relaciones sexuales con él.

El amor√≠o entre Ivan y Yuliya comenz√≥ en marzo de 2018. Desde ese momento, el adulto mayor tom√≥ la decisi√≥n de divorciarse de Natalia, con quien hab√≠a contra√≠do matrimonio en 2015 (√©l ten√≠a 85 a√Īos y ella 25).

El actor, considerado como uno de los grandes intérpretes de actuación en su país, abandonó la casa hace aproximadamente una semana, con el fin de iniciar una nueva etapa con su amante.

CEN | Instagram
CEN/Instagram

De esta forma, Krasko habría enviado a la joven para que le dijera a Natalia que debía sacar sus pertenencias del departamento. En ese momento se habría producido el encuentro y posterior pelea entre las dos mujeres.

“Le dije a Natalia que deb√≠a dejar el departamento y dejarnos a nosotros con Ivan tranquilos. En el momento que intent√© desempacar mis maletas ella comenz√≥ a atacarme desenfrenadamente”, explic√≥ la Yuliya.

De acuerdo a la joven, la esposa del artista la agarr√≥ del pelo y empez√≥ a golpear su cabeza contra la mesa del comedor. Despu√©s le dio dos golpes de pu√Īo en la zona del rostro.

Por su parte, la se√Īora Krasko neg√≥ las acusaciones a un medio ruso, indicando que no existi√≥ violencia irracional como hab√≠a explicado previamente Kichemasova.

CEN | Instagram
CEN | Instagram

“Ella vino de forma arrogante al departamento y me orden√≥ que deb√≠a dejarlo en un plazo de 10 minutos. Me enoje y la saqu√© a ella y sus maletas fuera de all√≠, pero nunca la golpi√© contra la mesa”, expres√≥.

Por su parte, Ivan Krasko declinó entregar comentarios a la prensa respecto a este tema.

En su relato, Natalia Krasko indicó que no quiere divorciarse de su esposo, aunque reafirma que no desea tener relaciones sexuales con él debido a que no quiere convertirse en madre.

Tendencias Ahora