Sociedad
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 11:02
Niu Xiangfeng: el chino de 31 a√Īos que asegura haber sido rechazado por 80 mil mujeres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Niu Xiangfeng es el nombre de uno de los hombres m√°s desafortunados en el mundo del amor y las relaciones de pareja, ya que asegura que en cinco a√Īos ha sido rechazado por cerca de 80 mil mujeres en su pa√≠s, China.

Su caso se dio a conocer como una de las mayores curiosidades en su naci√≥n, se√Īalando que el joven tiene una forma bastante radical de acercarse y conquistar a las mujeres. Su √ļnico prop√≥sito de vida es casarse.

De acuerdo al medio estadounidense ABC, desde que el padre de Xiangfeng muri√≥ de c√°ncer en el a√Īo 2013 su √ļnica meta ha sido contraer matrimonio con alguna mujer, sin embargo, su forma de llamar la atenci√≥n o cortejarlas ha sido err√≥nea en varios aspectos.

Captura
Captura

De acuerdo al citado medio, su primera estrategia fue colocar carteles con su nombre por todas las calles en el centro de Pekín. En ellos exponía su foto, datos personales y direcciones de redes sociales. Claramente, esta manera no funcionó.

“Prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. Tambi√©n se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso”, indic√≥ a ABC.

Otro medio que tomó este tema de una más cercana fue el blog norteamericano Oddity Central, donde destacaron que Xiangfeng dejó se colocar letreros en las calles y se volcó a intentar conseguir novia a través de Internet.

Allí publicó sus datos en sitios especializados en relaciones, quiso establecer contacto a través de aplicaciones, ingresó a chats y publicó anuncios en periódicos y revistas de circulación nacional.

Captura | youtube
Captura | youtube

De acuerdo al propio sitio de noticias, su obsesi√≥n lleg√≥ a tal punto que en los √ļltimos a√Īos se dedic√≥ a parar a mujeres que caminaban solas por la v√≠a p√ļblica para invitarlas a tener una cita rom√°ntica. Como era de esperarse, no funcion√≥ nada de bien.

En su testimonio consign√≥ que tiene cerca de 80 mil rechazos en el √ļltimo lustro, los cuales se dividen en 60 mil a trav√©s de las redes sociales y otros 20 mil que recibi√≥ cara a cara.

Oddity Central agrega que la confianza del hombre en sí mismo está muy baja, ya que por estos días no tiene incluso ánimo de responder mensajes de mujeres a través de Internet.

“Cuando coloqu√© carteles en Pek√≠n pas√≥ lo mismo, pero ninguna de ellas quer√≠a salir conmigo en realidad. S√≥lo me hicieron perder el tiempo”, concluy√≥.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora