Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 4 enero, 2018 a las 13:00 Visitas:
¡QUÉ SUERTE!
Error de vendedor de raspes hizo ganar a una mujer más de 3 mil millones de pesos en EEUU
Andrewmalone (cc) | Flickr
Publicado por Pablo Cabeza
4 enero, 2018 a las 13:00 Visitas:

Una suertuda madre oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos, terminó ganando 5 millones de dólares, es decir, unos 3 mil millones de pesos chilenos, luego que un vendedor se equivocara en su pedido.

Esto porque Oksana Zaharov, de 46 años, compró en una tienda de boletos de lotería un raspe de un dólar, sin embargo, el vendedor se equivocó y le entregó uno de diez dólares que ofrecía un millonario premio.

La mujer señaló al medio USA Today: “Cuando el vendedor me entregó el billete equivocado, me sentí mal, así que decidí comprarlo igual“. Además, aseguró que por semanas no raspó el boleto y lo usó como separador de páginas.

No obstante, el error se convirtió en millones luego que la Lotería de Nueva York la ratificara como ganadora el pasado 1 de noviembre, de acuerdo al portavoz de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York, Brad Maione.

De este modo,Zaharov recibirá su premio en 19 pagos anuales de 260 mil dólares, más un pago adicional de 60 mil dólares. Luego, continuará recibiendo un pago anual de 172 mil dólares por el resto de su vida.

Pese al millonario premio, ella solo piensa por ahora pagarle la educación universitaria a sus hijos sin endeudarse y también en unas vacaciones familiares en Bahamas.

visto ahora