Sociedad
Mujer finge su propio secuestro y moviliza a gran cantidad de policías en Estados Unidos
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de Butler, Ohio, publicó fotos en su cuenta e Facebook para mostrar cómo fue secuestrada. La supuesta víctima aparece en las imágenes atada a un fierro, llorando.

Thelma Williams, le dijo a la policía que, aparentemente, su secuestrador fue una persona enmascarada, quien luego usó su teléfono para grabarla y publicar los clips en sus respectivas cuentas.

La autoridad policial de Butler County, el Sheriff Richard Jones, afirmó que Williams denunció el hecho, y sus amigos, a quienes les llamaron la atención los mensajes, se comunicaron con el 911.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook

“Ellos fueron quienes hackearon su antigua cuenta de Facebook”, dijo una persona a un periodista. “Tiene un video y una foto de ella, dice que la tienen y la van a matar”, consign√≥ el sitio de noticias Daily Mail.

La polic√≠a inici√≥ una respuesta completa que incluy√≥ una b√ļsqueda de helic√≥ptero y el cierre de una carretera. Sin embargo, una vez que los investigadores comenzaron a interrogar a Williams, su historia se empez√≥ a desentra√Īar.

“Parece que ella misma grab√≥ todos los videos, ‘dijo Jones’, y aqu√≠ es donde la historia se empieza a desentra√Īar”.

Seg√ļn √©l, Williams se at√≥ a s√≠ misma y despu√©s poste√≥ los mensajes desde un McDonalds. √Čl cree que este es uno de los casos m√°s extra√Īos que jam√°s haya visto en su departamento.

No está claro por qué la mujer inventó su propio secuestro, pero al parecer ya había sido acusada de hacer otras falsas alarmas.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook

La hija de Williams, Lorin Karol, dijo que su madre necesita ayuda, no la prisi√≥n. “Si mi mam√° hizo esto, no es para llamar la atenci√≥n”, afirm√≥.

El sheriff Jones, afirmó que la respuesta de la policía y su despliegue tuvo un costo de miles de dólares. Por lo tanto, pidieron que Williams sea procesada y se aplique todo el rigor de la ley, concluyó.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook
URL CORTA: http://rbb.cl/i4gz
Tendencias Ahora