Una mujer de Butler, Ohio, publicó fotos en su cuenta e Facebook para mostrar cómo fue secuestrada. La supuesta víctima aparece en las imágenes atada a un fierro, llorando.

Thelma Williams, le dijo a la policía que, aparentemente, su secuestrador fue una persona enmascarada, quien luego usó su teléfono para grabarla y publicar los clips en sus respectivas cuentas.

La autoridad policial de Butler County, el Sheriff Richard Jones, afirmó que Williams denunció el hecho, y sus amigos, a quienes les llamaron la atención los mensajes, se comunicaron con el 911.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook

“Ellos fueron quienes hackearon su antigua cuenta de Facebook”, dijo una persona a un periodista. “Tiene un video y una foto de ella, dice que la tienen y la van a matar”, consignó el sitio de noticias Daily Mail.

La policía inició una respuesta completa que incluyó una búsqueda de helicóptero y el cierre de una carretera. Sin embargo, una vez que los investigadores comenzaron a interrogar a Williams, su historia se empezó a desentrañar.

“Parece que ella misma grabó todos los videos, ‘dijo Jones’, y aquí es donde la historia se empieza a desentrañar”.

Según él, Williams se ató a sí misma y después posteó los mensajes desde un McDonalds. Él cree que este es uno de los casos más extraños que jamás haya visto en su departamento.

No está claro por qué la mujer inventó su propio secuestro, pero al parecer ya había sido acusada de hacer otras falsas alarmas.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook

La hija de Williams, Lorin Karol, dijo que su madre necesita ayuda, no la prisión. “Si mi mamá hizo esto, no es para llamar la atención”, afirmó.

El sheriff Jones, afirmó que la respuesta de la policía y su despliegue tuvo un costo de miles de dólares. Por lo tanto, pidieron que Williams sea procesada y se aplique todo el rigor de la ley, concluyó.

Thelma Williams | Facebook
Thelma Williams | Facebook