Sociedad
Miércoles 01 abril de 2020 | Publicado a las 11:32
Universidad de Harvard ofrece m√°s de 100 cursos online gratuitos
visitas

La prestigiosa Universidad de Harvard ha puesto a disposición diversos cursos online para quienes estén interesados.

Se trata de 108 cursos virtuales totalmente gratuitos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo estos días.

Aunque la mayor√≠a de estos se concentran en √°reas como programaci√≥n, humanidades y ciencias sociales, tambi√©n hay otros relacionados al arte, dise√Īo, educaci√≥n y ciencias exactas, entre otros.

Cabe se√Īalar que estos cursos est√°n en ingl√©s, y su duraci√≥n var√≠a entre las dos y 15 semanas.

Eso sí, aunque para participar de estos cursos no se requiere pagar, los certificados sí tienen un costo, los que van desde los 50 hasta los 100 euros (entre 47 mil y 94 mil pesos chilenos aproximadamente).

Si estás interesado en participar de este programa, sólo debes ingresar en este enlace y buscar el área sobre el que te gustaría aprender.

Cabe destacar que Harvard no es la √ļnica universidad en ofrecer este tipo de panoramas, ya que Yale tambi√©n habilit√≥ una serie de cursos que son realizados por sus propios docentes.

“El objetivo del proyecto es ampliar el acceso a materiales educativos para todos los que deseen aprender”, se√Īala la instituci√≥n.

Estos cursos son de diferentes a√Īos, y est√°n todos disponibles en su web. Dentro del listado encontramos Mercados financieros, Epidemias en la sociedad occidental desde 1600 o Introducci√≥n a la filosof√≠a pol√≠tica, entre otros.

Tendencias Ahora