Sociedad
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 16:52
Las tres preguntas que debes hacerte antes de casarte, seg√ļn Barack Obama
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casarse, convivir o comprometerse de alguna forma sólida con alguien, es una responsabilidad que debe asumirse con plena convicción. Pues, significa que pasarás gran parte de tu tiempo con esa persona, además de compartir momentos muy importantes y rutinas muy desgastantes.

Es por lo mismo que cuando Daniel Pfeiffer, director de comunicaciones del expresidente Barack Obama, le contó al exmandatario que se mudaría con su novia, éste lo invitó a reflexionar sobre su decisión con tres importantes preguntas.

Pfeiffer cuenta esta experiencia en su libro Yes We (Still) Can: Daniel Pfeiffer, publicado el mes pasado, en donde detalla que Obama le contest√≥: “As√≠ que se van a vivir juntos… Es la elegida, ¬Ņeh?”, a lo que Daniel contest√≥ que “s√≠”.

“Este es un consejo que le doy a todo el mundo sobre el matrimonio: ‘¬Ņes alguien que te parece interesante?”, le pregunt√≥ Obama. “Pasar√°s m√°s tiempo con esa persona que con ninguna otra por el resto de tu vida y no hay nada m√°s importante que siempre quieras escuchar lo que ella tiene que decir sobre cualquier cosa”, se√Īal√≥ el exmandatario.

En segundo lugar, seg√ļn el escritor, Barack le cuestion√≥: “¬Ņella te hace re√≠r?”.

Y finalmente, dedic√≥ una importante pregunta dirigida a las parejas que planean tener hijos: “¬ŅCrees que ser√° una buena madre (o padre)? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”.

Tras el cuestionamiento, el asesor comunicacional cuenta que le asegur√≥ que contestar√≠a que s√≠ a todas esas preguntas. “Suena como la indicada. Suertudo”, le contest√≥.

Hay que recordar que Barack Obama est√° casado con Michelle desde hace 25 a√Īos, y tienen dos hijas producto de su matrimonio, Malia Ann y Natasha.

Chip Somodevilla | Getty Images | AFP
Chip Somodevilla | Getty Images | AFP
URL CORTA: http://rbb.cl/kpu0

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora