VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer en Australia vivió un gran susto al abrir la puerta del estacionamiento de su casa y encontrarse con una intimidante serpiente pitón que estuvo a punto de alcanzarla. Rachel Jolley, la mujer afectada, relató que si bien está acostumbrada a ver estos reptiles alrededor de su vivienda, esta vez la serpiente si logró asustarla. Además, reveló que la pitón había estado viviendo en su garaje durante años, asegurando que hasta había aumentando de tamaño con el tiempo.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer vivió un gran susto, luego de que abriera la puerta del estacionamiento de su casa en Australia, y apareciera una intimidante serpiente que estuvo cerca de alcanzarla.

El momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales, donde la mujer, llamada Rachel Jolley, se disponía a entrar a su “garaje”.

Fue en ese momento que apareció el enorme reptil colgando, tratando de acercarse a la mujer, quien inmediatamente corrió hacia un lado, evidentemente asustada.

Mujer fue asustada por gran serpiente en Australia

Según una entrevista con el medio australiano Today, Rachel estaba acostumbrada a ver estos intimidantes reptiles por los alrededores de su casa, sin embargo, en aquella oportunidad la pitón si logró asustarla.

“Estábamos acostumbrados a ellos, pero sí, realmente me asustaron“, dijo.

Sin embargo, Rachel no desconocía que la pintón estaba en su casa, pues admitió que hace un tiempo la habían descubierto viviendo con ellos sin problemas.

“Todavía está en el garaje, siempre está aquí, pero obviamente no esperaba esto. Lleva aquí años, pero cada vez que lo vemos está más y más grande“, mencionó la mujer.

A esto último complementó: “tenemos muchas zarigüeyas, así que tan pronto como las zarigüeyas se quedan en silencio, ya sabes, la serpiente regresa”, dijo.