VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carolina Arregui comparte emotivo video junto a su fallecido esposo Roy Sothers, a una semana de su partida por cáncer. En el clip, se les ve abrazados y cantando románticamente "Con los años que me quedan" de Gloria Stefan, con lágrimas en los ojos de la actriz. La publicación generó mensajes de cariño, incluido el de su hija María Jesús Sothers. La pareja estuvo unida por más de 20 años y contrajeron matrimonio en 2016.

Una semana ha transcurrido desde el deceso del cirujano y esposo de Carolina Arregui, Roy Sothers, a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

Tras ello, las dos hijas de la actriz le dedicaron emotivas palabras en sus respectivas redes sociales, ahora fue la oportunidad de protagonista de ‘Machos’.

La artista compartió un romántico registro donde se le ve abrazada a Sothers mientras cantan “Con los años que me quedan” de Gloria Stefan.

Los dos, con una gran sonrisa y entonando la letra con evidente emoción, se miran románticamente, mientras Carolina Arregui le acaricia el rostro. Con lágrimas en los ojos de la actriz, el video termina con un beso entre ambos.

Junto al registro, la artista escribió: “Nunca habrá un final”, le dedicó a Roy Sothers.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de cariño, entre los que resaltó el de su hija María Jesús Sothers: “Qué fortuna tuve al ver y capturar ese momento tan mágico con toda la familia en Chiloé. Los amo”, escribió.

Cabe mencionar que Carolina Arregui y Roy Sothers estuvieron juntos por más de 20 años, pero contrajeron matrimonio en 2016.