VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer falleció en La Pintana tras accidente en moto en la intersección de Santa Rosa con Paicaví. La conductora perdió control al girar en Santa Rosa, impactando contra barreras de contención y muriendo en el lugar. SIAT de Carabineros investiga sin otros involucrados confirmados.

Una mujer murió la madrugada de este lunes en La Pintana, luego de protagonizar un accidente en moto.

La situación se produjo en la intersección de Santa Rosa con Paicaví.

Según información preliminar, la conductora transitaba por Paicaví y, al llegar a Santa Rosa, realizó un giro donde perdió el control de su moto y chocó con barreras de contención.

La fuerza del impacto fue tal que la mujer murió en el lugar, por lo que la SIAT de Carabineros llegó para investigar cómo se produjeron los hechos.

El capitán de Carabineros, Darwin Inostroza, señaló que, hasta el momento, en la indagatoria no consta que existan otros involucrados en el accidente.

A raíz del accidente, hay un corte de tránsito en el sector.