VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Conductor ebrio choca contra barreras en Ñuñoa y trata de huir ante autoridades municipales. El incidente ocurrió en avenida Grecia, donde el implicado, a bordo de una furgoneta azul, perdió el control del vehículo y colisionó contra barreras y el bandejón de transporte público. Tras intentar escapar, fue detenido en evidente estado de ebriedad por funcionarios municipales y luego por Carabineros. La furgoneta era de su trabajo, y en su interior se hallaron latas de cerveza.

Un conductor fue detenido tras chocar un vehículo contra barreras de contención en Ñuñoa. El individuo conducía en estado de ebriedad e iba en el auto de la empresa donde trabaja; y, por si eso fuera poco, intentó darse a la fuga ante la presencia de funcionarios municipales.

Durante horas de la madrugada de este miércoles, auditores alertaron a La Radio sobre un accidente de tránsito en avenida Grecia, entre las calles Jorge Monckeberg y Ramón Cruz.

Por el sector iba un conductor a bordo de una furgoneta color azul, quien se desplazaba a exceso de velocidad. Ante ello, perdió el control del automóvil y chocó contra una barrera de contención y también contra el bandejón de la pista exclusiva del transporte público.

Hasta el lugar llegó personal de la seguridad municipal de Ñuñoa. El automovilista, al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado por un inspector debido a que el protagonista se encontraba en evidente estado de ebriedad.

De este modo, fue retenido hasta la llegada de Carabineros, que finalmente concretó su detención y lo trasladó hasta la 18ª Comisaría para realizar los trámites correspondientes.

Tras las pericias de rigor, se estableció que la furgoneta no era de propiedad del detenido, sino que pertenecía a su trabajo. Además, el vehículo perdió una rueda y al interior se encontraron diversas latas de cerveza.

El individuo quedó a disposición de la justicia.