VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de robar camiones en la Región Metropolitana para venderlos en O'Higgins. La investigación del Departamento SEBV llevó a la ubicación de cuatro vehículos robados en un campamento en Rancagua, incluyendo una camioneta con patentes falsas y un auto con identificación alterada.

Carabineros capturó durante las últimas horas a cuatro personas imputadas del robo de camiones y autos en la región Metropolitana, para su posterior comercialización en la región de O’Higgins.

Una investigación del Departamento SEBV de la institución uniformada permitió que policías llegaran hasta Campamento Río Loco en Rancagua. Allí se guardaban cuatro vehículos con encargo por robo desde la capital, los que iban a ser vendidos en el marcado informal.

Se trata de una camioneta robada en La Cisterna, que tenía las patentes de otro vehículo; un camión sustraído en la misma comuna; una camioneta con sus números de identificación adulterados y un auto robado en Estación Central.

El teniente Fabián Lagos señaló que, además, se logró la detención de cuatro individuos adultos.

Los aprehendidos son dos chilenos, uno de 29 y otro de 49 años; más un venezolano de 20 y un colombiano de 32 años, ambos con su situación migratoria irregular.

Todos ellos enfrentarán a la justicia este miércoles, instancia en la que serán formalizados.