VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito esta mañana en Renca, específicamente en la intersección de Apóstol Santiago con Las Ilusiones, donde un vehículo chocó contra otro auto, un poste y un árbol antes de terminar sobre la reja de una casa. Se investigan las causas, pero se presume exceso de velocidad. Vecinos mencionan falta de respeto a la preferencia en la caletera.

Una persona terminó lesionada luego de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en Renca.

En específico, se dio en la intersección de Apóstol Santiago con Las Ilusiones, donde se ubica la caletera de General Velásquez.

Por causas que se investigan, un vehículo colisionó a otro auto, a un poste y a un árbol, para luego terminar arriba de la reja de una casa.

Si bien se presume que todo pudo ocurrir por exceso de velocidad, uno de los residentes del sector dijo que es común que los automovilistas no respeten la preferencia que tienen los vehículos que salen de la autopista.

“La gente de la caletera no respeta el ceda el paso jamás, entonces se encuentran a toda velocidad con los que salen”, dijo el vecino.

El accidente dejó solo una persona lesionada, el conductor de la camioneta, que fue auxiliado por Bomberos.