VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un conductor quedó en riesgo vital tras ser atropellado en la Autopista Central al descender de su vehículo en el túnel de General Velásquez para rescatar un gato en peligro. El hombre fue impactado por otro automóvil, según Marcelino Martínez de Transporte Informa.

Un conductor quedó en riesgo vital luego de ser atropellado en plena Autopista Central, todo esto tras descender de su vehículo para rescatar un gato.

En específico, todo se dio en el eje General Velásquez, en el túnel que se ubica a la altura de Salvador Gutiérrez.

Según informó Marcelino Martínez, de Transporte Informa, en el lugar el conductor de un vehículo se detuvo para rescatar un gato que estaba en peligro en la mencionada autopista urbana.

Sin embargo, la situación terminó en accidente, ya que el hombre fue atropellado por otro automóvil.

En conversación con Radio Bío Bío, Martínez comentó que el conductor quedó con riesgo vital.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de investigar lo ocurrido.