VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cuatro adolescentes fueron detenidos tras una persecución policial en Peñalolén, donde personal del SEBV de Carabineros detectó un vehículo robado en Ñuñoa. Los jóvenes de 15, 16 y dos de 17 años, presuntos autores del robo, golpearon a la víctima para cometer el delito.

Con cuatro adolescentes detenidos terminó una persecución policial en Peñalolén.

Personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros realizaba patrullajes por la mencionada comuna, cuando detectaron un vehículo con encargo por robo.

Se trataba de un auto que había sido robado el pasado domingo en Ñuñoa, específicamente en Pedro de Valdivia con Guillermo Mann.

Lee también...

Los uniformados intentaron fiscalizar a los ocupantes, iniciándose una persecución que finalmente terminó con la captura de los cuatro ocupantes.

Se trata de cuatro adolescentes de 15, 16 y dos de 17 años.

Según detalló la teniente Savka Herrera, los aprehendidos serían los mismos autores del robo del vehículo, quienes golpearon a la víctima para lograr su cometido.

Añadió que todos los aprehendidos tienen antecedentes.