VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un adolescente de 17 años fue arrestado en La Florida por robar un celular en el Metro de Santiago, específicamente en la estación Los Quillayes de la Línea 4. El delincuente agredió a un joven de 19 años para arrebatarle el teléfono, huyendo posteriormente. La víctima denunció el incidente a Carabineros, quienes capturaron al ladrón cerca de la estación San José de La Estrella y recuperaron el celular. El detenido, identificado por la víctima, golpeó al afectado en la cabeza.

Un adolescente de 17 años fue detenido durante las últimas horas en La Florida, acusado de cometer un robo en el Metro de Santiago.

Según información policial, el hecho se produjo en la estación Los Quillayes de la Línea 4.

En ese lugar, un joven de 19 años fue intimidado por un delincuente para robarle su celular, lo que consiguió tras pegarle y dejarlo con heridas leves.

El ladrón se dio a la fuga, mientras que la víctima denunció lo ocurrido a Carabineros.

Los funcionarios policiales se desplegaron por el sector y, cerca de la estación San José de La Estrella, lograron la detención de un adolescente de 17 años, que fue identificado por la víctima.

Además, se le encontró en su poder el celular de la víctima.

El teniente José Alvarado señaló que el delincuente agredió al afectado con un golpe en la cabeza.

Mientras el detenido quedará a disposición de la justicia, se indaga si realizó otros robos durante las últimas horas.