VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer fue víctima de un robo de automóvil mediante encerrona a la salida del Aeropuerto de Santiago, donde ocho delincuentes armados la intimidaron y le quitaron su vehículo, un Mazda CX-5, mientras circulaba por Américo Vespucio. El hecho ocurrió durante el toque de queda, con los asaltantes siendo descritos como menores de edad. La Fiscalía Centro Norte ha instruido a la PDI para investigar el caso.

Una mujer sufrió el robo de su automóvil bajo el método de la encerrona, esto mientras se retiraba del Aeropuerto de Santiago. Ocho delincuentes con armas de fuego la intimidaron y le quitaron su vehículo.

Todo ocurrió a eso de las 23:20 de la noche, mientras regía el toque de queda.

La conductora se desplazaba por Américo Vespucio, luego de ir a buscar a su hija al terminal aéreo, cuando en una salida de la carretera fue interceptada por un Toyota Tercel.

De él bajaron ocho delincuentes, quienes intimidaron con armas de fuego tanto a la conductora junto a su hija de 9 años, como también a un acompañante adulto.

Mira el video:

El automóvil sustraído corresponde a un Mazda modelo CX-5. El capitán José Cárdenas sostuvo que la víctima relató que los asaltantes eran menores de edad.

La Fiscalía Occidente instruyó a la PDI para realizar las primeras diligencias de la investigación de este robo.