Región Metropolitana
> Noticia
Hombre es asesinado a puñaladas en el barrio Yungay
Publicado por
Felipe Delgado
La información es de
Christian Borcoski
Viernes 14 febrero de 2025 | 08:58
Contexto | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un hombre de 37 años fue apuñalado en el muslo izquierdo por un grupo de desconocidos en el barrio Yungay de Santiago, específicamente en García Reyes con Santo Domingo, alrededor de las 4:00 de la madrugada del viernes. A pesar de ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde tenía su situación migratoria regularizada, lamentablemente falleció. Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen.
Un hombre fue asesinado la madrugada del viernes en pleno barrio Yungay, en la comuna de Santiago.
La situación se produjo a eso de las 4:00 de la mañana de este viernes, en García Reyes con Santo Domingo.
Según comentó el comandante de Carabineros, Mauricio Meneses, en ese lugar un hombre de 37 años fue apuñalado en el muslo izquierdo por un número indeterminado de sujetos.
Familiares lo trasladaron hasta el Hospital San Juan de Dios, donde no fue posible salvarle la vida.
El uniformado señaló que la víctima es un ciudadano peruano con su situación migratoria regularizada, quien vivía a pocas cuadras del hecho.
De momento, no hay detenidos.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: